Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

lunes, 16 de febrero de 2015

Concurso Decora Mi Suite



Este concurso trata que: debes ir a mi suite y decorar a tu estilo.

PD: Tener máximo nivel de 19 o ser superstar ya que es vía bazaar 

Pasos

- Ve a mi suite y en la suite actual en la que estoy hay cosas para decorar mi suite con las cosas escogidas tienes que decorar mi suite como mas te guste.

- Cuando hallas terminado tomale una o dos fotos a la suite.

- Luego de que hallas tomado la foto ponlas en tu presentación y escribes para el concurso de "Decora Mi Suite de Alma Stardollera".

-Cuando lo hallas hecho todo pon "Me apunto" en esta publicación.

Click aquí para visitar mi suite

Y listo así de simple es :D escogeré el que mas e guste y este sera el premio:


Bye Kisses


1 comentario:

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.