Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

miércoles, 9 de abril de 2014

Volvi+Enojo


Hola, como verán soy peke xd
volví, recupere mi cuenta y blah blah pero eso no es lo que importa ahora. Descubrí que mis "amigas" son unas traidoras y se ponen a hablar con otras personas de mi. No lo puedo creer, supongo que en stardoll nadie es confiable porque yo les pongo la mejor onda, siempre hago favores y las ayudo y ellas, me devuelven hablando mal de mi y encima con la hacker, osea wtf (? 
Quiero que sepan que esa "hacker" la conozco en la vida real y es la chica mas odiosa del mundo ( lo siento si parezco muy bruta) total, ella también me odia a mi al punto de querer que yo me suicide. Pero no lo haré :) así que se pueden meter sus palabras por ya saben donde *---*  Perdon, por estas palabritas (? yo sigo con mi vida normal , no me importa porque aprendí que en stardoll nose puede confiar en nadie y desde ahora, no tendré mejores amigas, no confiare en nadie.  Me parece muy tonto hablar mal de mi con alguien que va a mi mismo colegio >.< Osea, es obvio que me le va a decir y ademas aclaro algunas mentiras:

-No tengo un canal en Youtube
-No chapo con cada pibe que veo
-Nunca pero nunca trate de suicidarme y repito, no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.