Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

martes, 4 de marzo de 2014

Nueva escritora *-*

Hola a todas! Soy This.Love.Love y soy la nueva escritora del blog en la seccion 
Makeovers y Cambios de Look.

Como estoy de vacaciones hasta mañana y no puedo subir fotos porque estoy en el celular, 
les voy a contar un poquito de mi (:

Mi nombre es Amparo Figueroa, me dicen Ampi, Pali o Gem por mi segundo nombre Gemma, tengo 15 años y soy de Argentina.
Me encanta dibujar adjkasdfj xd
Tambien me encanta escribir y leer libros como Divergente, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre y Hush Hush. Tambien subo novelas en Wattpad
Hago danza clasica y contemporanea desde que tengo 5 años.
Soy fotografa hasta tengo un diploma xd
Me encanta la musica, un poco de todo (: pero sobre todo las de las bandas como The Neighbourhood, Red Hot Chili Peppers y One Direction. Tambien me gustan algunos solistas como Lana del Rey, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Mandy Lee y Avril Lavigne.
Soy muy creo que demasiado organizada, excesivamente perfeccionista y mega hiper torpe xd
Actualmente tengo un pie quebrado me cai en un pozo estaba en punta de pie sacando una foto y el dedo gordo de la mano derecha mordido por un perro me olvide decir que marzo es mi me mes de la mala suerte.

Voy a subir cambios de Makeover los miercoles, Cambios de look los Viernes y Video-Tutoriales de Make-Up los Sabados o Domingos, a parte de los Look del Dia :D

Para poder tener un cambio de Makeover o de Look tienen que ser seguidoras/es del blog.
Si quieren un cambio de Makeover para mañana dejen un comentario en esta entrada 
con el nombre de su Doll y su nombre de usuario de Bogger!

Ciao, Ampi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.