Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

jueves, 13 de marzo de 2014

Lo lamento:L+Volvi + Me ayudan? :c + Look del dia de hoy♥


Hola!:3 bueh...como sabran no eh estado tan conectada en stardoll ni en el blog...pero desde ahora empezare a escribir mas... no eh escrito mucho porque ya empezaron las clases...las tareas los estudios y bla bla bla xd entonces no tengo tanto tiempo para jugar ni nada...aparte estube muy poco conectada por el hackeo de mi cuenta...pero de a poco intentare recuperar cosas... les queria pedir perdon por no activar tanto y bueno...eso xd

1- volvi: si... bueno si habran visto mi presentacion..me habia ido de stardoll...pero ahora volvi porque me di cuenta que si pude conseguir todas las cosas que tenia antes...lograre obtenerlas denuevo..asique... bueno eso

2- Me ayuda?:c : bueh... queria pedirles ayuda para que visiten mi bazaar...(Pulsen aqui para ir a mi bazaar) y bueno...eso xD

3-Look del dia de hoy♥: Hoy...are este que igual esta bonito...pero no creo que mucho para su gusto pero igual xd:


Polera: Basics - 42 SC

Pantalones: Basics - 45 SC

Zapatillas con Swag xD: Basics - 35 SC

Total: 122 SC

Bueno eso ah sido todo..
Gracias por leer♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.