Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

jueves, 27 de febrero de 2014

Regalos gratis de LEGO FRIENDS











♥Hoola mis hermosas criaturitas de la humanidad♥


On ta la Fiore!
ACA TA!
Bue primero que nada se me cortó el internet y despues no me pude conectar :c
Vamos a seguir con mis proyectos vigentes para el 2014,van a haber nuevas remodelaciones y cositas en el blog.

Para tener las siguientes prenditas en tu suite y llenar tu armario...<Porque hay muchos trucos que te van a dejar la suite llena de bolsas :o>



♥Vamos a tener que ir a Este proxy 
♥Vamos a escribir en la barrita larga color blanca stardoll.com & le damos a go.
♥Nos va a dirigir a Stardoll,donde obviamente iniciaremos sesión.
♥Para recibir la copa y la stickert,que serían las manzanitas y todo eso, tienes que escribir esto en la dirección URL de proxy osea la barrita que esta en stardoll y tiene el sello del proxy.

http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5410887&action=ma&ac=5410887



& Vóila♥ (No se porque me llego el de barbie :s pero me llego el de lego)



Les mando unos besos super grandes♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.