Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi conjunto preferido ¿Que me pongo?

Creatividad,mode on.

El concurso es mío,si lo vas a copiar dame créditos,tarde mucho en hacerlo ,si no das créditos,te denuncio☻
Hola guapuritas,como están el día de hoy!?
Toc toc,quien es ? 
La creatividad toco la puerta de mi mente y me inspire en hacer este concurso.




Explicación :
Algunas veces,no sabemos que ponernos,yo tengo mis conjuntos preferidos y no entiendo porque siempre uso el mismo,quiero cambiar,a veces,no puedo.

Por eso cree este concurso, hay 5 puestos de ganadoras con unos super regalos♥



Chicas: Son las modelos del concurso,ellas se ofrecen para ser modelos con su nombre .



Estilistas: Son las que eligen los conjuntos de las modelos y mandan la imagen a mi♥

Anotate ya.
  • Nombre
  • Modelo / estilista


Listo,ahora solo falta que se anoten♥



1 comentario:

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.