Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

martes, 17 de diciembre de 2013

Sorteo Doble!!!

Bueno Este sorteo Doble se trata de q yo les pondré 3 prendas y ud tienen q elegir uno de ellos
ejemplo:

Maria camisa Rosita zapatos Candy bolso así pero no solo se pueden tres personas si no cuantas quieran las prendas serán estas:

Luego de que escojan uno yo sorteare las prendas y por ejemplo me sale bolso y estan Candy, Ana ,
Estephani, etc entohnces sorteare a esas personas y listo me sale la ganadora.

Lo q tienen q hacer es escribir su prenda Alias y nivel maximo como 18 y listo.

El premio sera este interior:



Kisses!!.


9 comentarios:

  1. Yo me apunto Soy Fiore1396

    ResponderEliminar
  2. Me apunto soy minombreeeeee1 y elijo los zapatos soy nivel 54

    ResponderEliminar
  3. participaria pero ya tengo ese interior

    ResponderEliminar
  4. Me apunto,elijo la blusa :P soy Anastacialaloca!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero jugar escojo la camiseta soy LOLO744

    ResponderEliminar
  6. zapatos doll: myleycyrus13 level 41

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo soy PrincessAlina9 quiero la camiseta. Level 28 :)

    ResponderEliminar
  8. Necesito q halguien escoja el bolso para hacer el sorteo

    ResponderEliminar

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.