Bienvenidas a Alma Stardollera

Hola soy Fiore1396,la admin y dueña del blog. En este blog encontraras mucha información,entrevistas,trucos y más.Si quieres ser escritora solo haz click en "Busco escritoras"

Tutos DIY




 

Una tijera
Una plancha de cartón de algún electrodómestico que haya  venido en cajas.Yo utilicé madera para hacer cuadros,esa madera se la pueden pedir a un carpintero o ir a la ferretería.
Un lapiz,cuchillo normal y una goma de borrar.
Y Cinta de PAPEL gruesa.
Comenzemos.
1-Primero vamos a ir dibujando letras BIEN grandes o del tamaño que quieran en el cartón con un lapiz negro.Yo escribí love,las letras tienen que estar separadas ya que las cortaremos.
2- Cuando tengamos las letras listas,agarraremos un ovillo de lana (el más oscuro entre los dos que compramos) e iremos enrrollando con el ovillo oscuro una parte de la letra y despues haremos lo mismo pero con la parte clarita,y asi vamos a hacer con todas las letras.



Cuando terminemos ,las juntaremos y las apoyaremos en una mesa o alguna superficie plana,la podemos poner en un cuadro o le podemos poner alguna flor..
Yo hice unas letras igualitas a estas pero para mi mamá,pero la mía es turquesa y lilita bien clarito :3
(Le agrege una florcita:)

DIY tutorial letras decorativas con lana y fieltro
Pero ..
¡QUEDARON ASÍ!

Les mando un besito grande y espero que les haya gustado el tutorial de  decor!


3 comentarios:

  1. uy gracias me sirviò un monton... Las felcito por el blog esta re bonito y me encanta el diseño que tinen. Las escritoras y admis son re lindas y amables...

    ResponderEliminar
  2. Amo este blog y es hermosoo!!! quisiera ser escritora!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!

    ResponderEliminar

Hola♥No aceptamos comentarios ofensivos con cuentas anónimas ni otro tipos de cuentas.Respeta al blog y a nuestras escritoras.
Gracias por comentar :D

.

.